20 may 2022 , 20:03

Estudiante de odontología fue hallado muerto en una carretera en Durán

La sospecha es que fue escopolaminado, pero la autopsia confirmará cuál fue la causa de muerte.

Un hombre fue encontrado muerto, sin signos de violencia, en una carretera en Durán.

La sospecha es que fue escopolaminado, pero la autopsia confirmará cuál fue la causa de muerte.

Eran las 07:30 de este viernes, 20 de mayo, cuando la Policía recibió el aviso. Un hombre estaba tendido a un costado de la vía Durán-Tambo, a solo unos metros de donde hace un mes se registró el ataque de sicarios a los ocupantes de una ambulancia.

Se trataba de un hombre de cerca de 30 años, con un uniforme de la Escuela de Odontología de la Universidad de Guayaquil.

El hallazgo del cuerpo y la presencia policial llamó la atención de transeúntes y de conductores, quienes manifestaban su indignación por los altos niveles de violencia que afectan al país.

El cuerpo ya había sido trasladado a la morgue para el desarrollo de las pericias legales cuando llegaron al lugar del hallazgo familiares de la víctima.

Zona 8: más de 500 asesinatos en menos de cinco meses

Confirmaron que era un estudiante, que la noche anterior se vio con un amigo con quien iba a hacer prácticas odontológicas y no volvió a casa.

“Me llamó para decirme que se le había hecho tarde, que no me preocupe, que se iba a quedar a dormir en la casa del amigo”, contó la mamá de la víctima.

Ahora las investigaciones deben determinar qué pasó con el joven y si hubo participación en su muerte por parte de las personas que estuvieron con él en su última noche.

Noticias
Recomendadas