05 jun 2022 , 18:29

Detienen a tres sospechosos de herir a policías con arma de fuego en El Oro

Encontraron dos armas de fuego en el inmueble allanado

La Policía informó la detención de tres presuntos implicados en herir con disparo de arma de fuego a un policía en Machala, El Oro. Las investigaciones permitieron dar con los sospechosos en un inmueble en Santa Marta.

Como indicios, se encontraron dos armas de fuego y un vehículo. El evento se registró la tarde del 4 de junio de 2022, cuando dos hombres en motocicletas fueron detenidos por agentes civiles de tránsito por cometer infracciones de tránsito.

Uno de ellos les intimidó con armas de fuego, por lo que intervinieron los policías y se suscitó un tiroteo. Un agente que manejaba el patrullero, resultó herido en la pierna derecha, pero ya fue dado de alta.

El delincuente abandonó una motocicleta, reportada como robada y huye disparando contra los servidores, afectando a otro policía. Al parecer, uno de los delincuentes también resultó herido.

El coronel Galo Erazo, jefe de subzona, indica que actuaron de manera oportuna para lograr la detención de los sospechosos. En el inmueble encontraron las pertenencias que coincide con la ropa que consta en los videos de seguridad.

Noticias
Recomendadas