26 nov 2021 , 08:33

Detectan deshuesadero de carros que funcionaba en el cantón Durán

Los agentes sospechaban que aquí había algo irregular, y no se equivocaron pues al entrar, encontraron un deshuesadero de carros.

Fueron los movimientos inusuales en este predio los que alertaron a la Policía.

Los agentes sospechaban que aquí había algo irregular, y no se equivocaron pues al entrar, encontraron un deshuesadero de carros.

"Dentro de los indicios, varias puertas, parte de la carrocería, desarmadas, motores chasis, parte del tablero, puertas guardapolvos, partes del tablero", Germán Tintín, agente investigador de la Policía Judicial.

Las piezas de autos estaban en todos lados, en el piso y en el patio, la mayoría eran de vehículos que estaban reportados como robados.

"Verificamos los autos, así una puerta de una portaequipajes de un vehículo KIA, al SRR ingresada la placa, que este vehículo había sido robado este año, encontramos un parabrisas, en el cual se encuentra el número de motor, vehículo robado", agregó.

El hallazgo se realizó en el sector de Pedro Vicente Maldonado en el cantón Durán. Tres personas que estaban dentro del inmueble fueron retenidas para investigaciones.

Con las versiones y pistas recogidas, los uniformados esperan dar con más integrantes de esta banda delictiva.

Noticias
Recomendadas