02 jul 2022 , 18:42

Delincuentes vestidos de policías secuestraron a una persona en una urbanización

Los secuestradores sometieron a un guardia y utilizaron armas

Las autoridades investigan el secuestro de un hombre, en una ciudadela privada del cantón Daule, en Guayas. Los sospechosos llegaron vestidos como policías, y portando un arma de grueso calibre.

El hecho ocurrió a la 01:47, de este 2 de julio de 2022, un sujeto vestido de policía llegó al sitio y tras engañar a uno de los guardias, lo sometió con una pistola, simultáneamente llegaron cuatro vehículos más. De uno de ellos se bajó un sujeto con un fusil en mano, se acercó a la garita y pidió las llaves del portón para dejar pasar a su cómplices.

Según información policial y del propio conjunto residencial, fueron aproximadamente 10 hombres fuertemente armados y secuestraron a uno de los residentes de la urbanización.

Todo pasó en solo 3 minutos, tiempo en el que los guardias permanecieron en el piso clamando por sus vidas, las autoridades ya investigan este suceso.

Otros crímenes ocurrieron en Guayas

Un hombre fue asesinado en un centro clandestino de rehabilitación de Guayaquil. También investigan tres sicariatos, uno en una vivienda en la ciudadela La Fragata, en el sur de la ciudad.

Otro caso ocurrió en Juan Montalvo, un joven murió con 24 disparos. Y el último asesinato es de un sujeto cuyo cadáver fue hallado en el "canal de la muerte", sector Nueva Prosperina, en estado de descomposición y con un disparo en la cabeza.

Noticias
Recomendadas