08 sep 2021 , 07:34

Delincuentes asaltan a un bus en 'Flor de Bastión', Guayaquil

En menos de 15 segundos, 3 sujetos armados asaltaron al conductor y usuarios de la línea 49.

Se suben como si nada, y bien armados. Así, 3 delincuentes fingieron ser pasajeros e interceptaron a un bus de la línea 49.

El ladrón que carga el revólver va directo hacia los usuarios, mientras que sus otros 2 cómplices se quedan amenazando al chofer, uno de ellos utiliza un cuchillo para amedrentarlo.

En menos de 15 segundos, desvalijan al conductor.

La grabación termina ahí, pero para la Policía, las investigaciones recién empiezan.

"El conductor nos da las características de los choros, se inicio la persecución y una búsqueda de los implicados, no tenemos resultados positivos, pero la persona que fue víctima del robo de un celular, le reconoce", apunta Ricardo Armas, jefe del operativo distrito 'Nueva Prosperina'.

El violento robo ocurrió en el sector de Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil, donde ya se han registrado otros asaltos similares, tal vez algo tenga que ver con un aspecto elemental, dice el mayor.

Y mientras las víctimas se animen a presentar las denuncias, la Policía hace lo suyo y refuerza los operativos diarios en buses.

Los controles están, pero los delincuentes muchas veces se filtran entre los pasajeros y terminan desatando el pánico en los recorridos.

Noticias
Recomendadas