17 ene 2022 , 21:28

Daule: asesinan a hombre en un parqueadero de un centro comercial

La víctima no registraba antecedentes penales.

El hombre asesinado en el parqueadero de un centro comercial en la parroquia La Aurora, en Daule, no registraba antecedentes penales y se movilizaba en una camioneta que le habían prestado.

Así lo señala el policía Marco Proaño, funcionario de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased), quien explicó que el sujeto estaba acompañado de su esposa cuando sucedió el crimen.

Aproximadamente a las 13:00 de este lunes 17 de enero, Ismael Miranda, de 39 años, iba a subirse a una camioneta cuando fue asesinado con un disparo en la nuca.

El impactante hecho quedó registrado en video. En este se observa a un sujeto que camina hacia Miranda y lo intercepta por detrás. Tras dispararle, el sicario huye del lugar a pie.

Personal de la Dinased arribó al sitio para recoger más evidencias de este crimen. Los uniformados señalaron que el atacante iba acompañado y que el arma utilizada habría sido una pistola.

Proaño relató que investigarán al dueño de la camioneta. Se indaga si este último sujeto habría recibido amenazas.

Excepto Guayaquil, Durán y Samborondón, en la subzona Guayas (que comprende 22 cantones más) ya se contabilizan 20 asesinatos en lo que va del año.

Noticias
Recomendadas