19 mar 2022 , 18:29

Cuatro muertos y tres heridos en menos de diez horas, en Guayaquil

Un cadáver fue encontrado cerca del Parque Samanes.

Tres hombres asesinados, otros tres heridos y el hallazgo de un cadáver cerca del Parque Samanes fueron algunos de los hechos violentos registrados en menos de 10 horas, en distintos sectores de Guayaquil.

Este último caso sucedió la mañana de este sábado 19 de marzo. Un hombre que caminaba por una acera de la avenida Paseo del Parque (contigua al Parque Samanes) encontró los restos de un sujeto en medio de la maleza. El cadáver estaba con las manos atadas y tenía un golpe en la cabeza.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio del hallazgo e informaron que la víctima no portaba documentos, por lo que se desconoce su identidad.

La noche del viernes, otro hecho violento aconteció en el Guasmo, al sur de Guayaquil. Las víctimas fueron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos tenía antecedentes penales por porte ilegal de armas.

Los hombres fueron interceptados por sicarios que se transportaban en un carro. Ambos fueron acribillados con 27 balazos. Los cadáveres tenían perforaciones en la cabeza y tórax.

Horas antes, en Bastión Popular, al norte del Puerto Principal, hubo una balacera en la que una persona murió y otras tres resultaron heridas, entre ellas un adolescente de 16 años.

Hasta ahora se contabilizan 275 muertes violentas en lo que va del año, en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

Noticias
Recomendadas