05 mar 2022 , 19:59

Cuatro hombres asesinados en distintos sectores de Guayaquil

En uno de los casos, la víctima murió frente a su hijo de 6 años.

Cuatro hombres fueron asesinados y otros cuatro resultaron heridos en distintos crímenes ocurridos entre este viernes 4 y sábado 5 de marzo, en diferentes sectores de Guayaquil.

Uno de los casos sucedió la noche de este viernes en Paraíso de la Flor, al noroeste de la urbe. Dos sujetos interceptaron a Danilo Albuquerque, de 26 años. Los sicarios le dispararon seis veces frente a su hijo de tan solo seis años.

El menor estaba en los brazos de su padre cuando ocurrió el ataque. La víctima alcanzó a lanzar al pequeño para que ninguna bala lo impacte.

Otro crimen aconteció esta madrugada entre las calles 22 y Portete, en el Suburbio del Puerto Principal. En este hecho la víctima fue un hombre de 63 años.

Este viernes por la tarde, entre las calles 43 y la P, también en el Suburbio, dos sicarios que se movilizaban en motocicleta le propinaron nueve tiros a Rubén Rodríguez, de 23 años.

Mientras que en el Guasmo Sur, un grupo de personas conversaba afuera de un inmueble cuando fueron baleados. Los afectados también sacaron armas para repeler el hecho violento.

Los atacantes huyeron del sitio, pero hirieron a Roger Cepeda, de 29 años, quien falleció después en un hospital. Él tenía antecedentes penales.

La Policía Nacional también informó sobre otras balaceras en las que cuatro hombres habían resultado heridos.

Noticias
Recomendadas