23 jun 2021 , 22:21

Cuatro asesinatos en menos de 12 horas se registraron en Manabí

Los crímenes ocurrieron en Montecristi, Pedernales y Jaramijó.

En el crimen más reciente, padre e hijo murieron. Fueron abatidos en su domicilio donde tenían un taller mecánico. El acto sucedió pasadas las 3 de la tarde de este miércoles en Jaramijó, cantón de Manabí. Un militar retirado resultó herido, estaba arreglando una moto.

Luis Banda de la Policía de Manta supo dar a conocer que fue un vehículo el que llegó al lugar, realizó el atentado. “Estamos con el operativo policial... Serían tres, de un carro SZ gris que se han bajado”, agregó el uniformado.

Se conoció además que en la escena se encontraron 14 indicios balísticos. “Las dos personas tienen antecedentes por tenencia de armas”, indicó Banda ante los medios que llegaron al lugar.

Por su parte, la fiscal Ginger Macías, reveló que por el momento todo se está investigando. “Hay dos personas fallecidas, una persona herida en la cual también se va a proceder a hacer la respectiva investigación del caso”, expresó.

Pero este no ha sido el único crimen en la provincia durante las últimas horas, el asesinato de un propietario de bus en de la cooperativa de transporte Montecristi ocurrió al amanecer de este miércoles, cuando dos sujetos llegaron a dispararle.

Mientras que por su parte en Pedernales, un hombre murió abatido dentro de un vehículo.

Manabí suma 97 muertes violentas en este año, por lo que la policía desplegó operativos para dar con los responsables de estos últimos asesinatos.

Noticias
Recomendadas