06 jul 2022 , 13:54

Conductor de moto muere en el Suburbio de Guayaquil tras ser embestido por un carro

Según las primeras indagaciones, los ocupantes de la moto le habían robado al conductor del auto.

Un joven de 21 años, que se movilizaba en una motocicleta junto a otro sujeto, murió la mañana de este miércoles 6 de julio luego de ser embestido por un carro, en el Suburbio de Guayaquil.

Según las primeras indagaciones, los ocupantes de la moto le habían robado al conductor del auto, quien decidió perseguir a los sujetos hasta la intersección de las calles 11 y Sedalana.

En ese punto terminó arrollando a los individuos y chocando contra una propiedad. Producto del impacto, una pared quedó parcialmente destruida.

Roni Castañeda, agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), relató a los medios que el conductor del carro huyó del lugar, pero dejó incrustada la placa de su vehículo en la moto.

En la casa afectada viven personas de la tercera edad. Los dueños del inmueble contaron que se salvaron de morir ya que a la hora del accidente suelen estar en el patio de la casa.

Debido a la inseguridad en la zona, los propietarios de la casa contrataron inmediatamente un albañil para reparar la pared.

La policía no quiso dar declaraciones, pero señaló que aún investigan el caso mientras la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) busca al conductor implicado.

Noticias
Recomendadas