12 jun 2022 , 11:53

Conato de incendio alarmó a clientes de un bar en Cumbayá, oriente de Quito

Un show con fuegos articiales ocasionó las llamas.

Un conato de incendio alarmó la noche de este sábado 11 de junio a decenas de personas que estaban dentro de un bar de vinos en Cumbayá, al oriente de Quito.

Personal del establecimiento realizaba un show con fuegos articiales cuando las chispas de uno de estos artefactos alcanzó un adorno inflamable, que finalmente contaminó las lonas de las pérgolas del lugar.

Inmediatamente colaboradores del lugar usaron extintores y hasta una manguera con agua para intentar sofocar las llamas.

El suceso, que no dejó víctimas, fue difundido a través de videos en redes sociales. "Yo pensé que era parte del show", se escucha en uno de los audiovisuales.

El Cuerpo de Bomberos de Quito anunció en su cuenta de Twitter que su equipo realizó una inspección "para determinar las causas y dejar el sitio en condiciones seguras".

De su lado, mediante una publicación en Instagram, el bar agradeció el apoyo de sus clientes y colaboradores, y admitió que se trató de un "percance que fue controlado gracias al pronto accionar y la medida de seguridad que tuvo" su personal.



Noticias
Recomendadas