12 oct 2021 , 09:02

Con disparos en la cabeza asesinaron a dos empleados en estación de servicio en Guayas

El doble crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de servicio.

Con disparos en la cabeza fueron asesinados dos empleados de una gasolinera, en la vía el Triunfo-Bucay, provincia del Guayas. El doble crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de servicio.

Las primeras investigaciones determinan que por 30 dólares, el delincuente le propinó un disparo en la cabeza al despachador de combustible que trabajaba en la gasolinera ubicada en el sector San Joaquín.

Pero no fue la única víctima, pues su compañera, que trabajaba en el mini market de la misma estación de servicio también recibió un disparo en la cabeza. Sucedió a las 8 de la noche del pasado sábado.

El hombre tenía 22 años y había empezado a trabajar apenas 3 días antes del crimen. Mientras la mujer tenía 41 años deja una menor de edad en la orfandad.

Con los videos de las cámara de seguridad se logró identificar al criminal, quien según la Policía habría estado bajo los efectos de sustancias sicotrópicas.

En la gasolinera nadie quiso referirse al doble crimen. Sin embargo, en el momento de los asesinatos había una tercera trabajadora quien vio los crímenes y se salvó de morir.

La Policía dice que capacitará a los trabajadores de las gasolineras para que adquieran técnicas de autoprotección, pues en la mayoría de estos negocios no hay guardias privados de seguridad.

Noticias
Recomendadas