25 oct 2021 , 09:43

Bandas delictivas siguen operando en La Bahía de Guayaquil

Cansados de los continuos robos, los comerciantes buscan hacer justicia con mano propia.

Nuevamente bandas delictivas operan en el sector de La Bahía en Guayaquil. Sus comerciantes no solo denuncian que son víctimas de los delincuentes, sino que los compradores que visitan esta zona comercial son estafados con una nueva modalidad.

Cansados de los continuos robos, los comerciantes buscan hacer justicia con mano propia. En un video se ve cómo un comerciante golpeó a un delincuente que minutos antes le habría robado.

Es que las bandas delictivas siempre buscan la manera de sustraer los objetos de valor, ocasionando cuantiosas pérdidas a los propietarios.

En otro video, un sujeto metió la mano en una vitrina y se robó un celular de alta gama, aprovechando la distracción del dueño.

Estas denuncias se dan en el sector conocido como La Cadena en La Bahía de Guayaquil. Aquí los comerciantes alertan además sobre una modalidad que están usando grupos delictivos para estafar a clientes.

La Policía ya investiga estos casos, así lo detalló el jefe subrogante del Distrito 9 de Octubre, Manuel Vallejo.

Recientemente, los agentes capturaron a dos hombres, quienes habrían robado un celular bajo la modalidad de arranche. Por eso, el llamado a los ciudadanos para que tengan precaución al visitar este sector comercial.

Noticias
Recomendadas