12 oct 2021 , 08:46

Banda de 'dulces sueños' usa droga para robar a una anciana en Quito

En un video se puede observar como dos mujeres acompañan a una adulta mayor hasta su casa.

Una persona de la tercera edad fue asaltada por un grupo de mujeres que al parecer, usaron escopolamina para someterla. El hecho se registró en el sur de Quito. Se trataría de una banda de 'dulces sueños'.

En un video se puede observar como dos mujeres acompañan a una adulta mayor hasta su casa. No son familiares, mucho menos personas conocidas de la anciana, se trata de una banda dedicada a robar a personas de la tercera. Utilizan algún tipo de droga, presumiblemente escopolamina.

Las hijas de la víctima manifiestan que el hecho ocurrió cuando salió a hacer sus diligencias. Las delincuentes hacen que la víctima las lleve a su casa, allí se sustraen varias pertenencias.

Las hijas de la afectada ya hicieron la denuncia en la Fiscalía, por lo que piden a las autoridades investigar el caso.

Según las afectadas, la adulta mayor permaneció varias horas sin saber lo que había pasado. Esta misma modalidad de robo se habría cometido en varios sectores del sur de Quito.

La Policía tiene en poder estas evidencias por lo que están investigando a fin de ubicar a las causantes de este hecho. Esto mientras la adulta mayor está bajo observación médica y cuidado familiar.

Noticias
Recomendadas