08 dic 2021 , 13:53

Asesinan a tiros a un hombre en Quevedo

Ocurrió en la parroquia Venus del Río, cuando la víctima estaba abriendo la puerta para ingresar a su casa.

La ola de violencia no se detiene en el cantón Quevedo, en la provincia de Los Ríos, y es que la noche de este martes, un hombre de 49 años identificado como Yusthin Chiriguay fue asesinado al pie de su vivienda.

Ocurrió en la parroquia Venus del Río, cuando la víctima estaba abriendo la puerta para ingresar a su casa, allí lo interceptaron 2 sujetos armados a bordo de una moto, que le propinaron varios disparos.

"Criminalística levantó ayer los indicios, para poder realizar el cotejamiento en el programa que nosotros manejamos, para ver si esta arma fue utilizada en otro atentado contra la vida", Darwin Guevara, jefe de la Policía Nacional distrito Quevedo.

El fallecido registra 5 procesos judiciales por diferentes delitos.

"No podría darle una hipótesis, una motivación, simplemente que dos personas ingresaron a su domicilio y le propinaron un impacto a la altura de la cabeza y dos a la altura del pecho, lo cual acabo con su vid", agregó.

Y es que este incremento de violencia en la localidad mantiene en zozobra a la población.

Según datos de la Policía Nacional, durante este 2021 se han registrado 173 muertes violentas en la provincia de Los Ríos, 70 de estos asesinatos se han perpetrado en el distrito Quevedo.

Noticias
Recomendadas