23 dic 2021 , 08:13

Asesinan a hombre en el Guasmo con su bebé de 10 meses en brazos que resultó gravemente herida

La bebé tiene 10 meses de nacida y está hospitalizada por una herida en su tórax.

El crimen ocurrió al pie de una vivienda, de la Cooperativa Cristal, sector del Guasmo en el sur de Guayaquil.

Según el parte policial, al que Televistazo tuvo acceso, un hombre de 31 años y sin antecedentes penales ingresaba al domicilio con su hija de 10 meses de nacida en brazos.

De pronto, fue abordado por 4 sujetos que llegaron al lugar en 2 motocicletas, no les importó nada y le dispararon en varias ocasiones para luego fugar del lugar.

Cuando llegó la ambulancia, el hombre ya había fallecido por la gravedad de las heridas.

Una de las balas alcanzó a la bebé con el costado derecho del tórax, una vecina la trasladó a un hospital donde permanece internada, lo último que se supo es que su condición es estable.

El miedo está latente, pocos en el sector quieren referirse al crimen.

No es el primer caso de un menor de edad herido en fuego cruzado. Apenas la semana pasada, una niña resultó herida de bala cuando sujetos dispararon contra el auto en el que iba, a la altura de la entrada de la 8.

Un día antes, miércoles 15, un niño de cinco años murió tras recibir un disparo en la cabeza durante un ataque contra una mujer en la Cooperativa voluntad de Dios, en el hecho, también otra niña resultó herida.

La Policía no maneja cifras oficiales de cuántos menores de edad han sido víctima colaterales del crimen, pero nuestros registros dan cuenta de al menos 7 casos desde el mes de octubre en varias ciudades.

Noticias
Recomendadas