26 may 2022 , 06:10

Asesinan a guardia de una gasolinera en el noroeste de Guayaquil

La gasolinera está ubicada a pocos metros de una Unidad de Policía Comunitaria.

La Policía Nacional investiga el asesinato de un guardia de seguridad en una gasolinera del bloque 22 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil, ocurrido la tarde de este miércoles 25 de mayo.

Un grupo de delincuentes acribilló al uniformado cuando este trató de reaccionar y evitar el asalto de la estación de servicio en la que trabajaba.

El crimen ocurrió poco antes de las 16:30. Quedó grabado en video el momento en el que los delincuentes llegaron y atacaron al hombre cuando trataban de entrar a la oficina en la que se almacena el dinero de las ventas.

El coronel Óscar Orellana, subjefe del distrito Nueva Prosperina, indicó que tras el ataque, los delincuentes tomaron el arma de dotación del guardia y escaparon mientras la víctima se desangraba en el piso.

La gasolinera está ubicada a pocos metros de una Unidad de Policía Comunitaria (UPC), pero según los habitantes de ese sector, eso ya no es garantía de seguridad.

Los agentes analizan las grabaciones del sistema de vigilancia para tratar de identificar a los criminales y las motos en las que se movilizaban.

Noticias
Recomendadas