07 dic 2012 , 01:02

Dulce María celebra su cumpleaños número 27 con el público brasileño

La cantante y actriz mexicana Dulce María celebró hoy su cumpleaños número 27 con un grupo de admiradores brasileños que la acompañan en su gira por el país suramericano, con la que cierra el tour de promoción de su primer álbum, titulado "Extranjera".

La cantante y actriz mexicana Dulce María celebró hoy su cumpleaños número 27 con un grupo de admiradores brasileños que la acompañan en su gira por el país suramericano, con la que cierra el tour de promoción de su primer álbum, titulado "Extranjera".

"Tengo un motivo especial para estar en este país, pues hoy es mi cumpleaños y quiero estar próxima de los 'fans' brasileños que tienen un amor inmenso por mi trabajo y espero retribuirles todo eso", declaró la artista en una rueda de prensa en Sao Paulo.

En la segunda parada brasileña del tour Extranjera, Dulce María se presentará el viernes en el Solarium Eventos, de Brasilia, y la gira continuará el sábado en el Espaço Acústica, de Río de Janeiro, y culminará el domingo en el Cine Joia, de Sao Paulo.

La exintegrante del grupo RBD y protagonista de la telenovela juvenil "Rebelde", que fueron un éxito en Brasil, participara en cada una de las ciudades de sus presentaciones de un encuentro más directo con un grupo selecto de sesenta admiradores, que pagarán 1.300 reales (unos 650 dólares).

Otro grupo de 250 personas participarán de un encuentro más breve con Dulce María y deberán pagar cada uno 600 reales (unos 300 dólares).

"Esta es una oportunidad de estar más próxima de los 'fans' y poder festejar con ellos durante los 'shows' en cada ciudad que visito, es increíble poder sentir el cariño de ellos de cerca, tomarme fotos, dar autógrafos", opinó la mexicana.

Varios artistas extranjeros realizaron encuentros similares en Brasil, como Lady Gaga, Justin Bieber y Rihana, con valores menores a los cobrados por la organización que promueve los conciertos de la mexicana, quien manifestó que como admiradora le gustaría participar de una de esas reuniones con su ídolo Britney Spears.

"Siempre quise ir a un 'show' de ella, pero nunca tuve tiempo y si pudiese conocerla personalmente, con un encuentro como estos, mejor todavía", apuntó Dulce María.

Después de sus presentaciones en Brasil, la mexicana se dedicará a ultimar los detalles de su segundo álbum, previsto para llegar al mercado en el primer trimestre de 2013.

"El nuevo disco será más fuerte e íntimo que el primero y en este momento estoy escogiendo las canciones que entrarán, que es lo más difícil y delicado del proceso", puntualizó la artista.

Todavía sin un título, el álbum incluirá participaciones de otros artistas y una canción en portugués, idioma que ya es familiar para Dulce María desde sus presentaciones en Brasil con RBD y con las apariciones en la versión brasileña de la telenovela "Rebelde".

Noticias
Recomendadas