20 nov 2012 , 05:35

Ecuavisa arrasó en la gala de Premios ITV

Una noche llena de 'glamour' y talento se vivió en la XVII edición de los Premios ITV, que cada año destacan a las figuras más representativas del medio televisivo y radial.

Una noche llena de 'glamour' y talento se vivió en la XVII edición de los Premios ITV, que cada año destacan a las figuras más representativas del medio televisivo y radial.


Celebrados en el Teatro Centro de Arte y con los votos de más de 33 mil personas, entre los más galardonados estuvo el canal Ecuavisa.

Estefaní Espín fue escogida como la Mejor Presentadora de noticias y Mejor Entrevistadora por el programa Contacto Directo.

Alfonso Espinoza de los Monteros, también fue reconocido por su fiel trabajo en Televistazo 20h00, tras ganar en la categoría de Mejor Presentador de Noticias. Él no pudo asistir al evento, por lo que Espín recibió el premio en su nombre.

En el ámbito de comedia, la exitosa serie El Combo Amarillo 3 se llevó el galardón a Mejor Comedia Televisiva y Mejor Protagonista de Comedia para el actor Jonathan Estrada.

En Contacto recibió el premio a Mejor Programa de Variedades. María Teresa Guerrero, que no pudo asistir, fue elegida como la Mejor Presentadora de Programa de Variedades, al igual que Diego Spotorno.

Las votaciones estuvieron abiertas desde el 22 de octubre hasta la tarde de ayer 19 de noviembre (18:00). El certamen se lleva a cabo desde 1996 y tiene la intención de premiar a los mejores talentos de radio y televisión nacional.

Se entregaron dos premios especiales. El ‘Premio Rafael Navarro’ fue dado a los integrantes de la web novela ‘Resak.tv’, que es una producción de los estudiantes del ITV. También se le entregó el ‘Premio Excelencia’ a Francisco Pinoargotti por su trayectoria como comediante de monólogos.

Noticias
Recomendadas