01 nov 2012 , 12:58

One Direction, su segunda producción es la más personal

One Direction, la boyband que ha revolucionado la música pop mantiene los pies en el suelo. Amigos dentro y fuera del escenario, Zain, Liam, Niall, Harry y Louis se muestran unánimes al definir su segundo álbum, "Take me home", como su trabajo más personal.

One Direction, la boyband que ha revolucionado la música pop mantiene los pies en el suelo. Amigos dentro y fuera del escenario, Zain, Liam, Niall, Harry y Louis se muestran unánimes al definir su segundo álbum, "Take me home", como su trabajo más personal.

"Personal y con un sonido muy directo", así han definido los integrantes del grupo británico su nuevo trabajo, que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

One Direction, que saltó a la fama gracias a su participación en el programa de talentos británico X-Factor en 2010, donde quedó en un merecido tercer puesto, ha tocado desde entonces la fama.

Su top 1 en ventas en diecisiete países, incluyendo Estados Unidos, avalan el éxito de la boyband con su álbum debut, Up all night, del que salieron sencillos como What Makes You Beautiful o One thing.

Previamente, en rueda de prensa, Liam confesó que el camino no ha sido fácil y que no se esperaban algo así cuando hicieron su primera audición vez como grupo, en Marbella (sur de España), para formar parte del grupo del productor Simon Cowell.

Y es que allí llegaron como solistas, pero hoy se consideran buenos amigos y recuerdan con cariño aquella primera visita a España que implicó una carrera ascendente y, de momento, sin cima.

"Nosotros hacemos música para pasarlo bien", aseguró Harry, para quien el primer álbum todavía sacaba a relucir que eran "una banda por definir" en cuanto a estilo y sonido.

Con sus estudios terminados, todos ellos muestran gustos diferentes a la hora de elegir su canción preferida de Take me home, y mientras Liam se queda con Little things, Louis ha preferido decantarse por Back for you.

Aún así, el segundo álbum en su carrera discográfica, ya tiene una carta de presentación con Live While We're Young que, estrenado el pasado 20 de septiembre, se convirtió en el single de preventa más rápida de la historia, situándose en pocas horas en el número uno en más de 50 países.

Simpáticos, pero con los pies sobre el suelo, Harry se mostró satisfecho con este trabajo, y aunque se han convertido en un fenómeno de masas, ellos todavía se consideran gente normal e "intentan hacer siempre todo lo que pueden, como salir o ir al cine".

Ha sido precisamente su éxito en todo el mundo, el que les ha llevado esta misma semana a anunciar su gira por Europa, que arrancará en abril en París y concluirá en Lisboa el 26.

One Direction es todo un fenómeno de fans, algunas de las cuales llegaron incluso a pasar la noche pasada a las puertas del hotel donde se alojan sus ídolos.

Y ellos se muestran muy agradecidos de estas pequeñas locuras, y aseguraron que todavía se muestran nerviosos cada vez que se suben a un escenario.

"Hay veces que imponen más las salas reducidas que los grandes estadios", destacó Louis.

Y es que, la boyband fue una de las participantes en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, junto a nombres como Muse, Jessie J o la actuación de las Spice Girls.

Pese al ritmo frenético de sus vidas, componen durante sus viajes y aseguran que todavía tienen un deseo por cumplir: actuar y cantar con la compañía de la cantante Katy Perry.

"De momento lo estamos pasando muy bien como grupo", resumió Niall, que espera seguir junto a Zain, Liam, Harry y Louis, sus compañeros en One Direction.

Mientras tanto tienen por delante una gira mundial y el lanzamiento de su segundo trabajo, Take me Home, con el que esperan cosechar un éxito más.

Noticias
Recomendadas