Mundial Qatar 2022

A Brasil le restan 'otras seis finales' en el Mundial de Qatar 2022

Fred, mediocampista del Manchester United, analizó la victoria de 2-0 sobre Serbia.


24 nov 2022 , 20:52

Frederico Rodrigues de Paula Santos, conocido en el mundo del fútbol como Fred, centrocampista de la selección de Brasil, señaló tras el partido del grupo G del Mundial de fútbol de Qatar 2022 en el que su selección derrotó a Serbia (2-0) que les "quedan otras seis finales", porque "la de hoy solo fue la primera".

"Jugamos con disciplina, defendimos bien e hicimos dos goles, y creo que completamos un gran partido", opinó, en la zona mixta del estadio de Lusail, Fred, de 31 años, que milita en el Manchester United inglés.

El discurso de Hervé Renard, DT de Arabia Saudita, en el entretiempo ante Argentina que motivó a sus jugadores

Así marcha la tabla de posiciones del Mundial tras completarse la primera fecha

"Nos tenemos que felicitar todos por ello, aunque hay que seguir trabajando duro. Pero estoy feliz por haber empezado bien", añadió.

"Ahora hay que seguir trabajando para que podamos salir victoriosos del siguiente partido (el lunes, contra Suiza), que es el objetivo. Quedan seis finales. La primera fue ésta, pero quedan otras seis", recalcó. "Hay que seguir trabajando", enfatizó Fred, que afirmó estar "muy feliz por Richarlison", autor de los dos goles de la pentacampeona.

TAG RELACIONADOS