La Academia

Ecuatoriana sorprende en su preparación para gala de La Academia

(VIDEO) Mar Rendón interpretará 'Bésame mucho' en la gala de este domingo. Usuarios comentan sobre su preparación detrás de cámaras, te explicamos el por qué.


17 jun 2022 , 13:12

La Academia 2022 se estrenó en las pantallas de Ecuavisa el pasado domingo a las 20:00. Actualmente, cuenta con fans que se encuentran expectantes a la preparación de sus participantes favoritos en el reality musical.

Ecuador cuenta con dos representantes, Mar Rendón y Zunio Music, mismos que tras pasar varios castings y filtros por parte de la producción mexicana de La Academia 20 años, lograron entrar al programa que ha preparado a varios artistas reconocidos a lo largo de su emisión, como Carlos Rivera.

En su transmisión 24/7 la audiencia puede ser parte del detrás de cámaras y conocer a profundidad las clases, preparaciones y hechos con los que los concursantes se topan en su vida diaria. Días atrás, la preparación de la ecuatoriana Mar Rendón ha sido parte de conversaciones en redes sociales.

Estos son los representantes de Ecuador en 'La Academia'

Mar Rendón y el momento del 24/7

Mar se presentará este domingo en la gala de La Academia 2022 versus dos competidoras más, con las que cantará 'Bésame mucho' de Andrea Bocelli. En plataformas, compartieron la destacada preparación de la joven tras bambalinas.

Con la constante supervisión de sus mentores y profesores, la ecuatoriana está a punto de salir al aire y presentarse ante el jurado nuevamente.

La Academia 2022: Los países contrincantes de los participantes ecuatorianos

Ana Bárbara, Lolita Cortéz, Horacio Villalobos y más, escucharán a Rendón y calificarán su talento musical, que desde ya, está siendo muy comentado por parte de sus seguidores e incluso detractores.

Así puedes ver La Academia 2022 en Ecuavisa

Las transmisiones 24/7 son emitidas por ecuavisa.com (da click) de lunes a viernes a las 7:00 a 15:00 y de 15:30 a 22:00. Por otro lado, los sábados y domingos de 15:00 a 18:00. Las galas en vivo podrás disfrutarlas todos los domingos a las 20:00 en el canal del cerro.