06 jul 2018 , 02:49

Cuerpos de pareja asesinada en Colombia fueron repatriados a Ecuador

Los cuerpos de una pareja asesinada en Colombia por rebeldes disidentes de la exguerrilla de las FARC fueron repatriados el viernes a Ecuador para ser sepultados por sus familiares, que piden que el caso no quede en la impunidad.   Los cadáveres de Oscar Villacís, de 24 años, y Katty Velasco, de 20, fueron trasladados desde Colombia en un avión militar que aterrizó en el aeropuerto de Quito, ubicado en la vecina población de Tababela. Máquinas de bomberos formaron un arco de agua para recibir los restos de la pareja.  

Los cuerpos de una pareja asesinada en Colombia por rebeldes disidentes de la exguerrilla de las FARC fueron repatriados el viernes a Ecuador para ser sepultados por sus familiares, que piden que el caso no quede en la impunidad.

 

Los cadáveres de Oscar Villacís, de 24 años, y Katty Velasco, de 20, fueron trasladados desde Colombia en un avión militar que aterrizó en el aeropuerto de Quito, ubicado en la vecina población de Tababela. Máquinas de bomberos formaron un arco de agua para recibir los restos de la pareja.

 

Noticias
Recomendadas