10 dic 2019 , 11:38

Polémico pesebre en una iglesia de California

    La Iglesia metodista de Claremont, cerca de Ontario, California, publicó una foto en su sitio web que se hizo viral. Esta muestra a Jesús, María y José en tres jaulas separadas con alambre de púas.   La pastora principal de la Iglesia, Karen Clark Ristine, habló con KABC, afiliada de CNN, sobre la escena fuera del centro. “Pensamos en la familia de refugiados más famosa del mundo, la familia de Jesús”, dijo Ristine.  

 

 

La Iglesia metodista de Claremont, cerca de Ontario, California, publicó una foto en su sitio web que se hizo viral. Esta muestra a Jesús, María y José en tres jaulas separadas con alambre de púas.

 

La pastora principal de la Iglesia, Karen Clark Ristine, habló con KABC, afiliada de CNN, sobre la escena fuera del centro. “Pensamos en la familia de refugiados más famosa del mundo, la familia de Jesús”, dijo Ristine.

 

En una publicación de Facebook, Ristine dijo que la exhibición surgió de la idea de “¿Qué pasaría si esta familia buscara refugio en nuestro país hoy?”. Por ejemplo, el niño Jesús está envuelto en una manta de papel plateado, como las que se usan en los centros de detención de migrantes. 

 

 

Noticias
Recomendadas