20 sep 2019 , 04:55

Juventud mundial se moviliza contra el cambio climático

Cientos de miles de estudiantes de todo el mundo faltaron a la escuela este viernes 20 de septiembre para participar en una protesta mundial por el clima que se anuncia como la mayor de la historia, para pedir a los gobernantes acciones concretas e inmediatas contra el calentamiento global.   Los jóvenes de grandes ciudades, de Sídney a Manila, de Seúl a Bruselas, en San Francisco o Los Ángeles respondieron masivamente a la convocatoria lanzada por la joven activista sueca Greta Thunberg, de 16 años, que participa en una gigantesca protesta en Nueva York.

Cientos de miles de estudiantes de todo el mundo faltaron a la escuela este viernes 20 de septiembre para participar en una protesta mundial por el clima que se anuncia como la mayor de la historia, para pedir a los gobernantes acciones concretas e inmediatas contra el calentamiento global.

 

Los jóvenes de grandes ciudades, de Sídney a Manila, de Seúl a Bruselas, en San Francisco o Los Ángeles respondieron masivamente a la convocatoria lanzada por la joven activista sueca Greta Thunberg, de 16 años, que participa en una gigantesca protesta en Nueva York.

Noticias
Recomendadas