Estilo clásico en alfombra de los Óscar

 
 
Scarlett Johansson llega a los Óscar el domingo 9 de febrero de 2020 en el Teatro Dolby, en Los Angeles. Foto: AP
Florence Pugh, izquierda, y Saoirse Ronan llegan a los Óscar. Foto: AP
Janelle Monae llega a la ceremonia de los premios Óscar. Foto: AP
Billie Eilish llega a los Óscar el domingo 9 de febrero de 2020 en el Teatro Dolby, en Los Angeles. Foto: AP
 
 
Scarlett Johansson llegó el domingo a su noche con dos nominaciones en los Oscar con un traje Oscar de la Renta color champán que resaltaba su figura de manera espectacular con un corsé embellecido con hilos plata.
 
Aunque el rosado ha dominado la temporada de premios, había toda una variedad de colores en los Oscar. Siluetas clásicas y de princesa fueron la norma, mientras que hubo menos estrellas que se arriesgaron. Janelle Monae fue la excepción, como siempre, en un impresionante vestido plata de Ralph Lauren con una amplia falda, mangas largas y cerca de 170.000 cristales Swarovski, que tenía una capucha.
 
Otra reina de las alfombras, la nominada de “Little Women” (“Mujercitas”) Florence Pugh llegó con un vestido con volantes de Louis Vuitton que destacaba por su color verde-azulado.
 
“Cambia bajo diferentes luces”, dijo. “A veces es verde, a veces es azul, me siento como un hada como Tinkerbell, es genial”.
 
Billie Eilish, con el pelo teñido de verde fosforescente, iba vestida por Chanel en un abrigador traje blanco de saco y pantalones holgados, que se acoplaba perfecto a su gusto por la ropa extragrande.
 
El vestido de Saoirse Ronan parecía confuso. Tenía una falda lila y la parte superior negra y blanco con muchos volantes en la cintura.
 
10 Febrero, 2020, 12:33 pm
Por: Ana Rivera
Le puede interesar