Estadio

Policía encuentra el auto utilizado en el asesinato de Álex Quiñónez

La Policía halló el carro en el que se trasladaban los sicarios de Álex Quiñónez.


25 oct 2021 , 11:00

La noticia la dio el gobernador del Guayas en rueda de prensa. Hasta el momento no hay detenidos y es muy poca la información que ha querido dar la Policía sobre el crimen del deportista olímpico Álex Quiñónez, de 32 años, y del cantante de música urbana Cristopher Arcalla de 24, acribillados el pasado viernes en el norte de Guayaquil.

Según información a la que ECUAVISA tuvo acceso Álex Quiñónez salió de su casa a comprar comida a las 7 de la noche y en la calle principal se encontró con conocidos y amigos, entre ellos Arcalla, con quienes se quedó conversando, dos horas después llegaron los sicarios y le propinaron 7 disparos a Quiñónez, la mayoría en la cabeza, mientras que 15 a Arcalla.

Este video de seguridad captó los crímenes, los asesinos llegaron a bordo de un auto blanco, se bajaron y abrieron fuego contra un grupo de personas pero los sicarios se centraron en las dos víctimas.

Tres días después del doble crimen y el caso sigue en indagación previa por ello la Policía no quiso referirse a la hipótesis que maneja la institución.

A escala nacional existe la alerta de búsqueda con todas las unidades de inteligencia de la Policía incluyendo la de dirección de antinarcóticos.

Los fallecidos no tienen antecedentes penales pero Arcalla tenía procesos investigativos por tenencia de armas, y al menos así quedó en evidencia al usarlas en videos en que le cantaba a una de las bandas delictivas del país.

Desde este domingo militares y Policías resguardan el sector Colinas de la Florida en el noroeste de Guayaquil porque durante la madrugada de ese día, ocurrió una balacera mientras velaban restos del cantante luego del ataque, 2 personas quedaron heridas y hay un detenido.