Estadio

Perú se enfrenta Australia por el penúltimo cupo al Mundial de Catar

El combinado 'bicolor' aterrizó a suelo de Catar para el repechaje con Australia.


10 jun 2022 , 20:14

Perú y Australia se verán las caras este próximo lunes en Doha en el partido de repesca por el penúltimo cupo para el Mundial de Catar 2022. Duelo crucial para ambas selecciones que quieren llegar al Mundial. En el Estadio Ahmed bin Ali, en Rayán, es donde se va desarrollar este encuentro.

Pese a la ausencia de los veteranos Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, máximo goleador de la selección peruana, la Blanquirroja saltará a la cancha, tras vencer 1-0 a Nueva Zelanda en un amistoso que jugó en Barcelona.

De lograr el boleto a la clasificación, Gareca se convertirá en el primer entrenador en llevar a Perú a dos Mundiales seguidos, pues la Blanquirroja lo logró en 1978 y 1982, pero con diferentes cuerpos técnicos.

Los australianos buscarán no repetir en Doha su último y único antecedente con Perú, con quien coincidió hace cuatro años en un encuentro que se saldó con una victoria de la Bicolor por 2-0, con los tantos de Guerrero y Carrillo.

Alineaciones probables

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimir Yotín, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Australia: Mathew Ryan, Nathaniel Arkinson, Kye Rowles, Bailey Wright, Aziz Behich, Jackson Irvine, Ajdin Hrustic, Aaron Mooy, Martin Boyle, Craig Goodwin y Mathew Leckie.

Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia)

Estadio: Estadio Ahmed bin Ali.

TAG RELACIONADOS