Estadio

Paiva: "Yo si lo digo, lo de Landázuri daba para expulsión, es la verdad"

El director técnico portugués habló sobre las polémicas arbitrales.


23 nov 2021 , 10:55

Renato Paiva, entrenador del Independiente del Valle habló en una entrevista radial con La Red de Quito sobre el remate del torneo y de su reciente victoria sobre Emelec que obliga a los azules a esperar en una final.

Para sorpresa de muchos, el estratega portugués reconoció que la polémica jugada de su jugador Anthony Landázuri sobre Joao Rojas, debió ser expulsado el defensor de los negriazules.

"Yo si lo digo, lo de Landázuri daba para expulsión, es la verdad, pero ojalá ellos vieran todo. Ayer vi el programa en el canal que tiene los derechos, está el señor que jamás habla mal de Emelec, a él le pareció que el gol de Caicedo fue legítimo...", apuntó.

Profundizando sobre el arbitraje, Paiva señala: "Lo que se está hablando del arbitraje en este momento me causa risa. Si los favorecen, se callan; si los perjudican, salen a protestar. Yo defiendo a los árbitros y su difícil trabajo. He leído 4 veces las expresiones del presidente de Emelec".

Para finalizar, el estratega europeo agrega: "Pero jamás vi que habló del segundo gol de ellos, creo que tal vez fue al baño y no vio la jugada de Romario. Habla sobre el gol de Pellerano, me pregunto: ¿Él traza las líneas en el VAR? Debe hablar de todo lo que pasa".

TAG RELACIONADOS