Estadio

Paiva: "Emelec es un gran equipo, ha demostrado que nunca se da por vencido. Ni el 3-0 era cerrado"

El estratega europeo resaltó el triunfo de IDV.


06 dic 2021 , 08:30

Renato Paiva, estratega portugués de IDV, habló en rueda de prensa sobre el triunfo de los suyos sobre Emelec, en la final de ida de Liga Pro EC.

"Es verdad que Emelec perdió fuerza con al expulsión. Sin embargo, creo que estuvimos a la altura. Estoy orgulloso de mis jugadores, por la forma en que interpretaron el juego en una final", señaló.

"Desde el primer minuto de partido que nuestro equipo fue muy fuerte. Encaramos esta final con una capacidad tremenda, con lo que exigía este juego. Elaboramos un buen plan de partido", agregó.

Resaltando, Paiva profundizó: "El rival juega, Emelec es un gran equipo, ha demostrado que nunca se da por vencido. Ni el 3-0 era cerrado. Entiendo que el gol final molesta, pero nosotros debemos seguir trabajando para allá (En Guayaquil) buscar el resultado".

Para culminar, Paiva: "Para mí las profesiones no tienen nacionalidad. Pasa que te equivocas, todos nos equivocamos: entrenadores, jugadores y árbitros. Pero toca confiar en los árbitros mexicanos para la final de vuelta".

TAG RELACIONADOS