Nacional

Villarreal: Pervis Estupiñán destaca en triunfo sobre el Bayern Munich por Champions

El lateral ecuatoriano del Villarreal, Pervis Estupiñán, estuvo los 90 minutos del partido por los cuartos de final de la Champions League.


06 abr 2022 , 15:54

El Villarreal con Pervis Estupiñán venció 1-0 al Bayern Munich de Alemania por el partido de ida, en los cuartos de final de la Champions League.

Los españoles se impusieron rápido en el marcador, por medio de Arnaut Danjuma, quien en apenas 8 minutos, sorprendió a la zaga rival, tras una jugada colectiva por la banda diestra, que terminó desviando con su pierna zurda.

Tras el gol, el 'Submarino amarillo', mantuvo la intensidad, buscando ampliar el marcador, teniendo a un Pervis Estupiñán activo por su banda, tratando de ganar por velocidad y generar peligro.

El VAR tuvo protagonismo, minutos después de anular de forma correcta, una jugada en fuera de juego del club español, confirmando el buen momento local.

Luego del minuto 20, el Bayern empezó a equilibrar la situaciones de peligro, teniendo más de tres remates continuos.

Al final, los alemanes tuvieron el control del balón, y llegadas, pero sin claridad ni precisión para lastimar al Villarreal.

Con el pitazo del juez, el Villarreal se impuso en casa por la mínima, esperando jugar el partido de vuelta en Berlín la próxima semana.