Nacional

Ronaldinho llegó a Quito para participar en evento

Hace algunos días se confirmó que Ronaldinho participará en un concurso de habilidades, donde los aficionados serán elegidos para enfrentarse al astro brasileño.


01 ago 2022 , 15:56

El exfutbolista brasileño, Ronaldinho ya se encuentra en Quito, para participar en varios eventos este 2 y 3 de agosto. El crack brasileño regresa al país después de seis años, donde participó en la noche amarilla y el Barcelona Sporting Club recaudó más de USD 1.5 millones.

Liga Pro por medio de un comunicado anunció la visita del astro brasileño, sin embargo este no será el único evento en el que participará en nuestro país. En Ambato, se desarrollará un partido entre varios exfutbolistas de talla mundial que se llevará acabo el 5 de agosto a las 17:00 en el Estadio Bellavista.

Ronaldinho es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, quedó campeón con Brasil en el Mundial de Corea y Japón, además obtuvo el balón de oro, galardón que otorga la revista France Football al mejor jugador de fútbol.

"Hola todos, ya estamos en Ecuador. Hasta luego", dice Ronaldinho en un breve vídeo publicado en una red social.

Ronaldinho llegó a Quito para participar en evento

Hace algunos días se confirmó que el astro brasileño participará en un concurso de habilidades, donde los aficionados serán elegidos para enfrentarse al balón de oro. Se llevará a cabo en dos modalidades: presencial y virtual.

El crack brasileño anunció su retiro del fútbol en 2018, su último club fue el Fluminense brasileño y también en India, incursionó en fútbol sala. Ronaldinho en su momento, fue considerado el mejor jugador del mundo, debido a sus maromas con el balón.

TAG RELACIONADOS