Nacional

Pedro Pablo Perlaza es nuevo jugador de Aucas

Con el fichaje de Perlaza, Aucas tiene 3 laterales en ese carril, ya que se encuentra el argentino Caín Fara y el ecuatoriano Richard Mina.


29 jun 2022 , 14:42

Es una realidad, Pedro Pablo Perlaza fue anunciado este miércoles 29 de junio en el Aucas, luego de dar un salto por Delfín pero finalmente fichó por el cuadro quiteño.

Y es que el club manabita informó por medio de sus redes sociales que: "por razones personales el futbolista, a través de su representante, negoció la anulación del contrato, ya que tenía comprometido un contrato adicional con otro club, por lo tanto hemos decidido no hacerle daño al jugador por tal error y así desistir de la contratación".

“Domina la banda domina el juego. El Ídolo capitalino te da la bienvenida Pedro Pablo Perlaza” escribió el elenco de Chillogallo en sus redes sociales.

De esta forma, Perlaza quien había finiquitado su contrato con Independiente del Valle, luego de no acoplarse al juego del vigente monarca nacional, se decidió por mantenerse en la capital ecuatoriana.

Con el fichaje de Perlaza, Aucas tiene 3 laterales en ese carril, ya que se encuentra el argentino Caín Fara y Richard Mina.