Nacional

Moisés Caicedo vuelve al Brighton de Inglaterra

Caicedo quien se encuentra a préstamo en el cuadro belga Beerschot, regresa a pedido del propio cuerpo técnico.


12 ene 2022 , 09:33

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo vuelve a su club Brighton & Hove Albion, dueño de sus derechos deportivos, tras confirmarse desde el propio club inglés.

Caicedo quien se encuentra a préstamo en el cuadro belga Beerschot, regresa a pedido del propio cuerpo técnico.

“Brighton & Hove Albion ha retirado a Moisés Caicedo de su período de préstamo con Beerschot. Caicedo jugó en 14 juegos oficiales para Beerschot. Marcó dos goles y dio una asistencia” señala una nota del club belga.

Beerschot, colista de la Liga de Bélgica, confirmó en septiembre del año pasado la incorporación de Moisés Caicedo con un contrato a préstamo hasta finales de junio de 2022.

Esta interrupción del préstamo, se debe a las bajas de distintos jugadores del primer plantel.

“Con Enock Mwepu lesionado vs. West Brom e Yves Bissouma en la Copa Africana de Naciones, hemos llamado a Moisés Caicedo para darle a Graham Potter una opción adicional en el centro del campo”, explicó Dan Ashwort, director deportivo del club británico, ante el retiro anticipado del jugador.

“También hemos cedido a Richards a Birmingham, Connolly a Middlesbrough y Locadia se ha ido definitivamente, por lo que tiene sentido que Moisés regrese como parte del equipo para la segunda mitad del año”, continuó Ashwort.

De esta manera Caicedo será compañero del también seleccionado nacional Jeremy Sarmiento, quien se recupera de una lesión.