Nacional

Mali cancela partido amistoso contra Ecuador previo a Catar 2022

Se desconoce que la Federación Ecuatoriana de Fútbol esté buscado un reemplazante ante la baja de Mali


18 may 2022 , 18:01

La selección de Mali canceló el partido amistoso que tenía acordado con la selección ecuatoriana de fútbol previo al Mundial de Catar 2022. El encuentro estaba pactado para el 11 de junio en los Estados Unidos.

La tricolor disputará dos partidos de preparación contra Nigeria y México. Se desconoce que la Federación Ecuatoriana de Fútbol esté buscado un reemplazante ante la baja de Mali. En los planes de la selección esperaba contar con tres partidos comprobatorios.

Este miércoles se confirmó la cancelación del partido entre Ecuador y Mali, a través de la cuenta de twitter del Pratt and Whitney Stadium, escenario donde se iba a llevar acabo el cotejo y también se devolverá el dinero a los aficionados que ya adquirieron sus entradas.

“La selección de Malí comunicó que la Confederación Africana de Fútbol realizó un cambio en las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, sin previo aviso, razón por la cual se ven obligados a disputar su encuentro frente a Sudán el 9 de junio”, explicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol en un comunicado.