Nacional

Luis Suárez podría llegar a Emelec según medios europeos

El delantero uruguayo lleva 452 goles anotados en su carrera futbolística


19 may 2022 , 22:55

Uno de los delanteros más importantes del mundo podría llegar a un equipo ecuatoriano, se trata del uruguayo Luis Suárez, así lo afirma el medio argentino TNT Sports. El exgoleador del FC Barcelona y del Atlético de Madrid podría llegar al Club Sport Emelec.

Suárez que este domingo se despidió del Atlético de Madrid, donde permaneció dos temporadas, en la cual consiguió un título de Liga sobresaliendo y quedando goleador del equipo ‘colchonero’.

Según TNT Sports afirma que algunos medios europeos anuncian la llegada del ‘pistolero’, como se le conoce al delantero uruguayo. La llegada del goleador es una de las promesas de campaña de José Auad para las elecciones que se avecinan en el club eléctrico, e incluso este medio dice que existe una oferta formal por el jugador.

También, señaló que el contrato del jugador que tendría con el bombillo sería por un año con una posibilidad de extenderse a dos años. Además, el candidato a la presidencia tendría a Rui Almeida como el nuevo DT del conjunto azul.