Nacional

Luis Cangá es el nuevo jugador de Aucas

Luis Cangá de 27 años llega al cuadro oriental procedente del Vasco da Gama brasileño


30 jun 2022 , 14:51

Sociedad Deportiva Aucas sigue incorporando jugadores para la segunda etapa del Campeonato Nacional, precisamente para reforzar su zona defensiva. Al cuadro oriental llega Luis Cangá de 27 años procedente del Vasco da Gama brasileño.

Luis Cangá realizó las formativas en Liga Deportiva Universitaria, equipo con el cual debutó en primera división de la mano del entrenador argentino Luis Zubeldía. En octubre del 2014, el entrenador de ese entonces, Sixto Vizuete convocó por primera vez a la selección a la ecuatoriana al defensa ecuatoriano para los partidos amistosos contra Brasil y Bolivia jugados en Estados Unidos.

En el 2018, fue contratado por el Delfín de Manta donde jugó un total de 132 partidos, anotó cuatro goles y dio dos asistencias. Este es el segundo fichaje del cuadro oriental. Este miércoles por las redes sociales de Aucas se anunció la llegada del lateral derecho, Pedro Pablo Perlaza.

Perlaza había firmado con el Delfín, pero también lo había hecho con Aucas, es por eso que el presidente del equipo cetáceo rescindió contrato con el jugador. La segunda etapa del Campeonato Nacional, se reprogramó para el ocho de julio por el paro nacional.

Los orientales jugarán ante el Orense por la primera fecha de la segunda etapa de Liga Pro, falta que se confirme la hora y el día del partido.