Nacional

Liga recupera al "Kunty" Caicedo para medirse a Gye. City

El zaguero ya cumplió con sus suspensión y podría jugar la siguiente fecha


27 sep 2021 , 11:40

Liga de Quito suma un alta dentro de una enorme lista de bajas, se trata del defensa Luis Caicedo que ya cumplió con sus partidos de suspensión.

Los albos vienen de empatar con el Manta en el Jocay. Los goles capitalinos vinieron de los pies de Nilson Angulo y Sebastián González, quienes anotaron su primer gol con la elástica del "Rey de Copas".

Además de la recuperación de Caicedo para los planes de Marini, se está a la espera de la evolución de las lesiones de Luis Amarilla, Juan Kaprof, José Quintero y Lucas Villarruel.

Kevin Mercado, Franklin Guerra, Moisés Caicedo y Billy Arce tienen aún un proceso de recuperación para volver al gramado de juego. A esto se le suma, la suspensión de Jhojan Julio, Luis Ayala y Jefferson Arce.

En lo que respecta a Julio, los abogados de Liga se encuentran en el proceso de apelación para una reducción de la sanción.

El partido de Liga ante Guayaquil City será el sábado 2 de octubre a las 20h00 en el Rodrigo Paz Delgado. Los capitalinos siguen en la pelea por ganar la etapa mientras que los porteños buscan afianzarse en puestos internacionales.

TAG RELACIONADOS