Nacional

Liga Pro EC: Liga de Quito visita a Gualaceo con cinco bajas

Los albos visitan a Gualaceo este sábado 9 de julio a las 20:00.


09 jul 2022 , 09:37

Liga de Quito regresa este sábado 9 de julio a las 20:00, ante Gualaceo por la fecha 1 de la segunda etapa de la Liga Pro EC.

El cuadro 'albo' visita la ciudad de Azogues con distintas bajas en su plantilla por lesión, recordando además que salieron 12 jugadores en el mercado de fichajes y apenas dos refuerzos fueron confirmados para el resto de la campaña.

Bajo el mando de Luis Zubeldía, Liga busca ganar la etapa para jugar una nueva final con Barcelona SC (ganador de la primera etapa), y así tomar una revancha de la perdida en el 2020.

Ante eso, el 'Rey de Copas' no tendrá en sus filas al portero Adrian Gabbarini quien sigue realizando trabajos diferenciados, tras una larga recuperación de su lesión de ligamentos en su rodilla.

Otra baja es Moisés Corozo, quien también sufrió una rotura de ligamentos, por lo que no ha podido recuperar su ritmo de juego.

Los extranjeros Gonzalo Falcón y Tomás Molina tampoco estarán esta noche ante Gualaceo por temas físicos.

Finalmente, Joao Ortiz no sigue más en LDUQ, luego de no "encajar" según mencionó la directiva 'alba' en la idea de Zubeldía.

Aquí el once posible:

Brian Heras; Andrés López, Franklin Guerra, Zaid Romero, Luis Ayala; Ezequiel Piovi, Sebastián González y Joseph Espinoza; Michael Hoyos, Alexander Alvarado y Juan Luis Anangonó.

TAG RELACIONADOS