Nacional

Liga Pro: Deportivo Cuenca y Orense empataron 1-1 en la penúltima fecha

Jonathan Vernaza y Leonardo Villagra fueron los autores de los goles


23 may 2022 , 20:44

Este lunes para cerrar la penúltima fecha de la primera etapa de Liga Pro, se enfrentaban Deportivo Cuenca y Orense en el estadio Serrano Aguilar. Los morlacos empataron 1-1.

En la primera parte del compromiso, Orense fue más que su rival, creó varias situaciones de gol, pero faltó ese último pase para poder convertir y ponerse en ventaja.

Mancinelli, jugador del Deportivo Cuenca, fue derribado en el área y para varios aficionados fue penal, sin embargo el árbitro Diego Lara no lo vio así.

En la segunda parte, los locales cambiaron de chip y salieron a proponer su juego, la tendencia del balón se convirtió en el mejor amigo de Colitto, Melo y Mancinelli.

Al minuto 49, Jonathan Vernaza le ganó el duelo al portero Rolando Silva y convirtió la primera para su equipo. Orense reaccionó, tras un desborde de Corozo que puso el balón en el corazón del área, para que el delantero Leonardo Villagra empate el partido 1-1.

La próxima y última fecha de la primera etapa el Deportivo Cuenca visitará al Mushuc Runa, mientras que el Orense recibe al Guayaquil City.