Nacional

Liga e IDV piden VAR para su partido

Ambas entidades pidieron la presencia del Video Arbitraje para su partido correspondiente a la fecha 11 de la segunda etapa este 23 de octubre


11 oct 2021 , 10:38

La solicitud se envió en forma de un documento firmado por Diego Castro, gerente de la Comisión Especial de Fútbol de Liga de Quito, y Santiago Morales, gerente general de Independiente del Valle.

“De la manera más comedida, sírvase disponer, a quien corresponda, la contratación de la empresa Hawkeye Ltda. o el proveedor calificado para tal efecto“, expresa el comunicado, que fue publicado en las redes sociales de ambos clubes.

Como ya ha pasado en oportunidades anteriores, tanto los albos como los rayados se harán cargo de los gastos que el VAR implique. Esto debido a que la LigaPro no podría costear un gasto así para un solo partido, además de que sería favorecer a tan solo ciertos equipos.

Este duelo es crucial puesto que IDV es el primero de la tabla con 20 puntos, mientras que Liga de Quito ocupa la segunda posición con 18 unidades. En caso de que ganen los locales (LDU) rebasarían a los del Valle.

TAG RELACIONADOS