Nacional

Liga compra el 75% del pase de Scotto

El volante uruguayo llegará a la capital ecuatoriana en los próximos días


29 jul 2021 , 10:10

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, confirmó a los medios este día jueves que la nueva incorporación del club capitalino es Santiago Scotto. El charrúa llega con un contrato de 4 años, Liga compró el 75% de su pase.

El valor tentativo de la compra de Scotto es de 375 mil dólares según las cifras que se ajustan al jugador. A esto sumada la compra de Ezequiel Piovi por 650 mil dólares, los albos habrían gastado aproximadamente 1 millón de dólares en este mercado de fichajes.

A todo esto, Paz confirmó que serán las únicas incorporaciones. No se mirará a un delantero puesto que Marini está contento con la labor realizada por Reasco, Amarilla y Kaprof.

Scotto llega a sumar una larga lista de mediocampistas en Liga Deportiva Universitaria. Club que quiere llegar a la final del campeonato nacional y que pelea también por el frente internacional en Copa Sudamericana. Si bien el comienzo de la segunda etapa fue muy accidentado, Los de Marini buscarán redimirse con su hinchada en esta segunda mitad de año.

TAG RELACIONADOS