Nacional

Las celebraciones más emotivas de Luis Zubeldía con LDUQ

Esta es la segunda etapa del entrenador argentino al frente del banquillo de Liga Deportiva Universitario


16 may 2022 , 12:37

El sábado 14 de mayo, se enfrentaron Liga Deportiva Universitaria y Delfín en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los aficionados que pudieron acudir al escenario deportivo vivieron un partido de infarto y lleno de goles.

El entrenador ‘albo’, Luis Zubeldía vivió con mucha intensidad este encuentro. El partido estaba empatado dos a dos, prácticamente con ese resultado Liga de Quito se quedaba fuera de la pugna por la primera etapa. Al último minuto, se resolvió el encuentro con un gol del recién ingresado Bryan de Jesús, lo que provocó en el entrenador una emoción estremecedora. Salió corriendo del banquillo a festejar con sus jugadores el tanto del triunfo.

No es la primera vez que Luis Zubeldía se mete a la cancha celebrar los goles como un jugador más. Cuando dirigía al ‘Rey de Copas’ en su primera etapa en el 2015, pasó exactamente lo mismo, pero esa vez fue ante Emelec. El partido iba igualado 1-1, faltaban segundos para que finalice el partido. Jonathan Ramis sacó un remate atrás de la mitad de cancha venciendo al portero Esteban Dreer y desató la locura del entrenador argentino.

Lo mismo sucedió en el Estadio Reina de Cisne en Loja. Liga estaba perdiendo 2-0 ante Liga de Loja y lo dio vuelta 2-3, tras un gol de Jonathan Álvez, de igual manera al último minuto. Zubeldía nuevamente ingresó al campo de juego y abrazó a todos sus pupilos tras el triunfo ‘albo’.