Nacional

La Liga Pro queda en pausa hasta el viernes 1 de abril por Eliminatorias a Catar

La selección de Ecuador define esta semana su pase al Mundial, por lo que la Liga Pro regresará después de la doble jornada por Eliminatorias.


21 mar 2022 , 20:59

Con el compromiso entre Deportivo Cuenca y Universidad Católica por la fecha 5 de la Liga Pro EC, el torneo ecuatoriano de fútbol queda en pausa por las fechas de Eliminatorias a Catar 2022 que tendrá a la selección de Ecuador frente a Paraguay este jueves 24 de marzo y martes 29 recibe a Argentina en Guayaquil.

Ante eso, la Liga Pro se reactivará de forma normal el siguiente viernes 1 de abril del 2022 con la respectiva fecha (jornada 6).

Aquí los partidos:

Gualaceo vs IDV

Macará vs Cumbayá

Orense vs Mushuc Runa

Guayaquil City vs Técnico Universitario

Emelec vs LDUQ U. Católica vs BSC

Delfín vs D. Cuenca

Aucas vs 9 de Octubre

De igual forma, los horarios aún están a la espera de confirmarse sabiendo que el viernes el primer duelo será a las 19:00.

BSC es el actual puntero de la Liga Pro con 13 puntos más 6 en el gol de diferencia, seguido por LDUQ con 10 unidades más 1 y Emelec completa el podio con 7 puntos más 3 en el gol de diferencia.

La Liga Pro desarrollará de manera normal su calendario hasta el mes de junio, donde tendrá una pausa para el entrenamiento de Ecuador y su preparación para el Mundial que se celebrará en noviembre.

TAG RELACIONADOS