Nacional

La casa de Lucía Vallecilla es embargada por las autoridades

El embargo se apoya en las múltiples deudas del club, sueldos impagos hace más de 6 meses y los despidos intempestivos durante la pandemia


20 jul 2021 , 12:33

En la mañana del día martes 20 de julio, Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, vio como las autoridades policiales llegaron a su domicilio para embargarle sus bienes.

Todo este acontecimiento tiene lugar en medio de una buena temporada del equipo criollo en el que pelea por el ascenso a la Serie A del fútbol ecuatoriano. En la segunda casilla y a 5 puntos del Guayaquil Sport que se encuentra tercero, El Nacional sueña con volver a la primera división. Lamentablemente, los problemas institucionales siguen asechando al club.

La situación se dio a conocer cuando el abogado Washington Andrade, socio del Bi Tri campeón ecuatoriano, publicó un video en redes sociales en el que se encontraba fuera de la casa de la presidenta con la policía y las autoridades competentes. En el tweet Andrade escribió un fuerte mensaje acusando a Vallecilla de negligente.

Vallecilla había aclarado en declaraciones anteriores que "Todas las personas que trabajan en El Nacional están al día en sus pagos".

TAG RELACIONADOS