Nacional

Júnior Sornoza vuelve a Independiente del Valle

Tras un paso fugaz por el fútbol mexicano, Sornoza regresa al club que lo vio brillar


08 jul 2021 , 11:13

Independiente del Valle oficializó la tercera incorporación para pelear por la segunda etapa de LigaPro y la Copa Sudamericana. Se trata nada más y nada menos que del hijo pródigo Júnior Sornoza. Sornoza llega tras una etapa poco fructífera en los Xolos de Tijuana.

El contrato que tiene el volante ecuatoriano con los Rayados del Valle será hasta diciembre del 2021, y dependiendo de los resultados, podrá alargar o rescindir. Sornoza llegará a Ecuador este jueves 8 de julio a las 23h00.

Esta contratación se suma a las de las estrellas Jhonatan Bauman y Fernando Gaibor. De esta manera, IDV está formando un equipo de gala con recambio para poder pelear en todos los frentes y conseguir nuevas glorias.

Actualmente, el club de Sangolquí todavía podría pelear la primera etapa de LigaPro pero no depende de sí mismo para hacerlo. Es tercero y está a 4 puntos del puntero Emelec y quedan dos partidos aún por jugarse. Pero otro obstáculo que tiene es que Barcelona se encuentra en la segunda posición a tres unidades de la punta.