Nacional

Jugador de Emelec podría llegar a la MLS

New York Red Bulls, esta interesado en fichar al lateral del Club Sport Emelec, Jackson Rodríguez


04 ago 2022 , 20:48

El libro de pases de la Mayor League Soccer (MLS) se cierra este cuatro de agosto del 2022 y el New York Red Bulls, esta interesado en fichar al lateral del Club Sport Emelec, Jackson Rodríguez, según el periodista Gustavo Guimaraes.

El periodista Gustavo Guimaraes reveló el interés por parte del New York Red Bull, en sumar a sus filas al lateral izquierdo Jackson Rodríguez.

El ecuatoriano realizó una excelente campaña la anterior temporada, pese a la contratación de Bruno Pittón, el ecuatoriano ha recuperado su lugar y se ha ganado la confianza de Ismael Rescalvo.

El lateral de 23 años, ha disputado 13 encuentros entre Copa Libertadores y Campeonato Nacional, cuenta con una sola asistencia, en la victoria del bombillo ante Macará y suma en total 950 minutos en cancha.

Jackson ha pasado por Rocafuerte que fue donde se inició como futbolista, Everest y por último el Club Sport Emelec. El próximo encuentro de los azules será ante el Delfín en el estadio Jocay de Manta.

Actualmente, Emelec se encuentra en el cuarto lugar con siete unidades, mientras que el equipo cetáceo está en la quinta casilla con el mismo puntaje, el gol de diferencia los separa.