Nacional

Joao Rojas viajaría el miércoles a México y ficharía por el Monterrey

El delantero ecuatoriano no viene entrenando con Emelec y viajaría a México este miércoles a cambio de 4 temporadas.


27 jun 2022 , 11:55

Joao Rojas no entrenó este lunes con Emelec, y los rumores de una pronta salida crecen, ya que llegaría como refuerzo del Monterrey de la Liga Mexicana.

Según medios 'aztecas', el atacante ecuatoriano viajaría este miércoles 29 de junio a territorio norteamericano, para sellar su contrato con Monterrey, que sería por cuatro temporadas, por lo que no jugaría este martes ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Este lunes, Rojas no fue parte del entrenamiento 'eléctrico', y decidió no hablar para los medios deportivos presentes en el complejo Polideportivo de Samanes, donde concentran los 'millonarios'.

Cabe recordar que Rojas venía siendo observado por distintos clubes tanto de México como de Estados Unidos en los últimos meses, pero por distintos motivos no se concretaban su fichaje.

De esta forma, Monterrey sumaría a dos jugadores internacionales a sus filas, ya que además de Rojas, concretaría el fichaje de Germán Berterame.

Rojas tendrá su primera experiencia internacional a sus 24 años, luego de defender los colores de Aucas y Emelec en 6 temporadas como futbolista profesional.

TAG RELACIONADOS