Nacional

Janner Corozo no entrenó en Delfín y estaría cerca del grupo Pachuca

El grupo Pachuca estaría negociando con Janner Corozo y espera enviarlo al Everton de Chile.


27 jun 2022 , 12:19

El futuro deportivo de Janner Corozo pasa por horas claves, ya que estaría en la mira del grupo Pachuca de México, luego de vestir los colores del Delfín SC de la Liga Pro EC.

El extremo ecuatoriano no se presentó este lunes 27 de junio a los entrenamientos del cuadro manabita, según presenció la prensa deportiva en Manta, y habría informado al cuerpo técnico que no volverá a jugar con ellos.

Por otro lado, la dirigencia 'cetácea' señala que Corozo ha solicitado pagar rescisión de contrato para fichar como jugador libre, ante lo cual el presidente ha decidido esperar por el pago de aquella recisión la cual está valorada en $700 mil dólares.

A espera de oficialidad, el grupo Pachuca mantiene negociaciones avanzadas para concretar su salida y llevarlo al balompié chileno, precisamente al Everton de la Primera División 'araucana'.

Cabe recordar que el grupo Pachuca mantiene varios clubes bajo su tutela, por lo que tendría como rol enviar al ecuatoriano a su club afiliado en Chile.

Corozo mantiene actualmente contrato con Delfín, pero además el Macará de Ambato sostiene el 50% de sus derechos deportivos.