Nacional

Jaime Estrada regresa al directorio de la FEF tras resolución del TAS

Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió que Jaime Estrada deberá regresar Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.


09 ago 2022 , 16:05

La Federación Ecuatoriana de Fútbol este martes 9 de agosto, por medio de un comunicado anunció que Jaime Estrada regresa al directorio del ente regulador del fútbol ecuatoriano.

Jaime Estrada, quien ocupó el cargo de la vicepresidencia de la FEF, fue suspendido de las funciones y no podía desempeñar ningún cargo en el fútbol ecuatoriano por dos años.

Sin embargo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió que Jaime Estrada deberá regresar Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“La Federación Ecuatoriana de Fútbol informa que hoy ha sido notificada con la resolución del TAS, mediante la cual se dispone restablecer la condición de miembro del Directorio y del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol al señor Jaime Estrada Medranda”, anunció la FEF por medio de un comunicado.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol añadió “respetuosa del sistema jurídico vigente, solicitará al TAS los fundamentos de la resolución para conocer los argumentos que han sustentado esta decisión”. La FEF informará oportunamente cualquier novedad relacionada con el presente caso.